sábado, 8 de marzo de 2008

el hippie y el chofer




un dia se sube un hippie a un camion y se sento atras de una monja bien buena y el hippie le dice: quiero hacer el amor contigo.Y la monja le contesta: no puedo por que si me haces el amor perderia mi virginidad y en ese momento, la monja se baja del camion y 1 minuto despues se bajo el hippie y en eso, le dice el choto del chofer: yo se como le puedes hacer el amor a esa monja, y el hippie le pregunta: ¿a si?¿y como? y en eso el chofer le contesta: ella va todos los martes a el cementerio y si tu me pagas el doble de lo que cuesta el pasaje yo te digo cual es la tumba.Y entonces, el hippie le pago lo doble del pasaje y el chofer le apunta en un papelito donde esta la tumba, y entonces se baja el hippie y le da las gracias al chofer; pero antes de bajarse del camion el hippie, el chofer le dijo: espera, lo que tienes que hacer es disfrasarte de dios y decirle que para que sus ruegos sean escuchados tiene que hacer el amor contigo, y el hippie otra vez le agradece y se baja del camion.Entonces, llega el martes y el hippie se disfraza de dios y se va al cementerio, y en eso llega la monja a la tumba y empieza a rezar, cuando termino de rezar el hippie le dijo: querida hija mia, para que tus ruegos sean escuchados tienes que hacer el amor conmigo y en eso la monja le responde: esta bien, pero que sea por atras para conservar mi virginidad, y entonces le hace el amor el hippie a la monja y el hippie se quito el disfraz y gritó: ¡soy yo, el hippie!y entonces la monja se quita el vestido y le dice: ¡soy yo, el chofer! ¡¡¡ja ja ja ja ja!!!

No hay comentarios: